Home | Banners | Banner Tecnología Médica | Startup para el cuidado de pacientes gana 1° lugar

Startup para el cuidado de pacientes gana 1° lugar

Tu Cuidador Express

Tener una idea para desarrollar es la base del Startup, término utilizado para compañías emergentes que surgen en la era digital para comercializar un producto y hacer de eso un negocio rentable que traspasa fronteras, gracias al emprendimiento digital que cristaliza proyectos de nuevos empresarios. En este congreso, resultó ganadora la propuesta Tu Cuidador Express.com de Rubén Peralta, María Mercedes Chacín, Oswaldo Peralta, Jéssica Montero, María Andreína Contreras, Manuel Pita y José Morales.

El proyecto de negocio digital Tu Cuidador Express.com está basado en la necesidad de encontrar personas calificadas para la atención del adulto mayor, algo similar a una base de datos o un banco de talento humano destinado al cuidado de personas de la tercera edad, resultando seleccionado como ganador.

Compitieron 13 proyectos cada uno con un nicho específico y el ganador tuvo como característica principal la organización del equipo y cómo pudieron de forma dinámica y rápida evaluar y modificar sobre la marcha las recomendaciones que los mentores iban dando, lo que resultó crucial es que el nicho del mercado que ellos estaban abordando realmente viene a solucionar un problema de forma dinámica y el retorno de la inversión es corto. Eso lo hace atractivo para poder desarrollarlo porque con muy poco dinero puedes emprender un negocio rentable.

Fuente:  Notitarde

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA