Home | Áreas de salud | Medicina preventiva | Premio a la mejor app 2015

Premio a la mejor app 2015

La mejor aplicación médica móvil será premiada en MEDICA el jueves 17 de noviembre a partir de las 3:30 pm

apps mpedicas2015 620x340La competencia para elegir la mejor aplicación móvil de uso rutinario para el médico o el hospital, se llevará a cabo por cuarta vez dentro del marco de MEDICA 2015 (Düsseldorf, Alemania), quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 10 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de sus organizadores, en la prueba se evaluará: experiencia e interfaz del usuario, innovación, resolución de problemas, potencial de crecimiento del modelo de negocio, atractivo para la población de destino y habilidades de presentación del equipo. Podrán participar aplicaciones disponibles para teléfono, tabletas o reloj inteligente pensadas para profesionales de la salud u hospitales.

Las 10 mejores app calificarán para la participación

Según la preselección del jurado, los desarrolladores de las diez mejores aplicaciones calificarán para la participación en la competencia en la feria. La lista de finalistas será anunciada a finales de octubre.

La competencia en vivo se realizará en el escenario del Foro MEDICA sobre Conexión en Salud, en el pabellón 15, stand 15C24, el jueves 17 de noviembre a partir de las 3:30 pm. Cada equipo contará con tres minutos durante los cuales podrá demostrar el funcionamiento de su aplicación. Los ocho miembros del jurado tendrán otros dos minutos para formular preguntas. Tras las presentaciones y la deliberación, los tres primeros lugares serán premiados.

El jurado estará compuesto por Ralf-Gordon Jahns, director de research2guidance; Levi Shapiro, profesor del Centro Interdisciplinario Herzliya; Lilian Güntsche, estratega digital; Klaus Juffernbruch, científico informático, Frederic Llordachs,Marques, cofundador de doctoralia.com; Urs-Vito Albrecht, subdirector del Instituto de Informática Médica de la Facultad de Medicina de Hannover; Rich Khatib, director ejecutivo de Medopad (ganador de la competencia en el 2014); y Tom Mitchell, presidente de la Feria de Düsseldorf sección Norteamérica.

Para obtener mayor información puede ingresar a:

http://www.medica-tradefair.com

BITÁCORA MÉDICA – Con información de elhospital.com

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA