Home | Home Destacado | Nuevos implantes mamarios “Monobloc” de Arion

Nuevos implantes mamarios “Monobloc” de Arion

Una nueva línea de implantes mamarios, Monobloc System, del reconocido laboratorio francés Arion, fue introducida en Venezuela el pasado 2 de noviembre del presente año.

La perfeccionada nueva generación de prótesis Monobloc vienen a satisfacer las exigencias de los actuales cirujanos y pacientes en Venezuela. Están compuestas por un envoltorio de elastómero de silicona perfecto, lo cual permite que no se perciba por debajo de la piel. Además, su relleno es un gel de nueva generación con grado médico, certificado y aprobado por la FDA (Agencia Federal de Alimentos y Drogas de Estados Unidos de América), los mismos tienen Certificado Europeo (CE) desde 1994.

La gran variedad de tamaños, tipos de superficies (lisa, texturizada y micro-texturizada) y perfiles (bajo, alto – medio, extra alto y ultra alto) son otras de las cualidades del producto. Igualmente, estos implantes presentan distintos tipos de volúmenes según el perfil, entre ellos se señalan: de 125 a 400 cm3 para perfiles bajos, de 100 a 600 cm3 para perfiles altos y para perfiles extra altos de 170 a 695 cm3.

El lanzamiento estuvo a cargo de Aspen Representaciones, distribuidor exclusivo de Arion en Venezuela, durante un evento celebrado en el Altamira Tenis Club de Caracas, al cual asistieron 55 médicos especialistas en cirugía plástica.

Los anfitriones, el Sr. Joseph Zedong y el Sr. Jean Claude Arion, presentaron las virtudes y estándares de un producto de alta calidad, con mayor garantía de seguridad y mejores resultados post-operatorios.

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA