Home | Agenda Médica | Más Vida: fundación de Crohn & Colitis ulcerosa

Más Vida: fundación de Crohn & Colitis ulcerosa

Una organización Argentina sin fines de lucro que tiene como objetivo conceder un modo diferente de vida a aquellas personas que padecen de la Enfermedad inflamatoria Intestinal

más vida 620x340En esta oportunidad le agendamos una Organización sin fines de lucro Argentina llamada: Más Vida, un fundación que tiene como objetivo principal, promover, dar a conocer y conceder un modo diferente de ver la vida, a aquellas personas que padecen la Enfermedad Inflamatoria Intestinal –EII-.

De acuerdo con el portal web MedlinePlus,  la enfermedad inflamatoria intestinal es una condición en la que el revestimiento interno del tracto gastrointestinal se inflama produciendo úlceras y sangrado. Esta inflamación se produce a menudo en el colon. Los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal presentan síntomas que incluyen diarrea, dolor abdominal, infecciones y sangrado”.

En el portal Web de la Fundación Más Vida www.masvida.org.arm, los interesados podrán acceder a información oportuna y actualizada sobre esta enfermedad que afecta por igual tanto a hombres como a mujeres.  Allí, pacientes, familiares y amigos encontrarán las respuestas a las preguntas más comunes sobre la EII, guías sobre la enfermedad, novedades, accesibilidad al tratamiento, entre otras.

Vale la pena mencionar que esta fundación ha estado dedicada y formada en la búsqueda y detección temprana de soluciones estratégicas para el abordaje interdisciplinario de personas y familias que ven atravesada su vida cotidiana por la escasez de respuestas y recursos especializados destinados a mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Su misión es promover, fomentar y ejecutar estudios, investigaciones y todo tipo de acciones que contribuyan, con carácter preventivo, a difundir en el colectivo de niños y adultos, núcleos familiares y comunidad en general, el conocimiento y alcance de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y las destinadas a mejorar las condiciones que favorezcan el diagnóstico, tratamiento y calidad de vida de aquellos que las padezcan.

Quienes visiten la página podrán conocer las redes sociales que tienen disponibles, números de contacto y cualquier información adicional que usted requiera.

En este enlace la página:

http://www.masvida.org.ar/

BITÁCORA MÉDICA – Con información de Fundación Más Vida – MedlinePlus

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA