Home | Agenda Médica | Fundaciones de Venezuela: Asperger

Fundaciones de Venezuela: Asperger

En su página Web, Fundasperven brinda información oportuna y de interés sobre el síndrome de Asperger. Actividades, reuniones y orientación, todo esto disponible en este portal venezolano

funaLe agendamos la página Web de la Fundación Asperger de Venezuela, una Organización No Gubernamental (ONG) que ofrece en su portal información de interés sobre el síndrome de Asperger, una condición que a menudo se considera una forma de autismo de alto funcionamiento.

En www.fundasperven.org.ve esta fundación publica, además de contenido orientador y explicativo, su plan de actividades, próximos eventos, simposios y reuniones de apoyo para pacientes, familiares y público interesado en conocer un poco más sobre este síndrome.

Según se puede leer en la Web, la Fundación Asperger de Venezuela tiene como finalidad brindar herramientas a las personas con este síndrome en el ámbito personal, laboral y social.  Quienes visiten la página podrán conocer los lugares donde esta fundación labora, las redes sociales que tienen disponibles, números de contacto y además tendrán la oportunidad de suscribirse para recibir las actualizaciones que realizan.

En este enlace la página:

http://www.fundasperven.org.ve/

BITÁCORA MÉDICA – Con información de Fundasperven

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA