Home | Agenda Médica | Fundación Homi: de la mano con la salud de niños y adolescentes

Fundación Homi: de la mano con la salud de niños y adolescentes

Un ente privado líder en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. Su portal web ofrece información educativa y actualizada en lo que respecta la atención pediátrica en diferentes especialidades

fundacion homi620x340En esta nueva entrega, Bitácora Médica le agenda la página Web colombiana de la Fundación Homi – Hospital de la Misericordia, un ente privado con una gran responsabilidad social que trabaja inspirado en el amor a los niños y su familia, prestando servicios integrales de salud pediátrica, con talento humano competente y tecnología adecuada.

En el portal www.fundacionhomi.org.co, se publica contenido orientador y explicativo sobre las diversas enfermedades que podrían afectar a niños y adolescentes, así como también últimas noticias, próximos eventos, fotografías y videos. También  se podrá encontrar una larga lista de especialidades (30) destinadas a la atención integral de niños y niñas.

Según se puede leer en la Web, la Fundación HOMI desde hace más de 100 años presta servicios integrales de salud pediátrica de alta complejidad, constituyéndose como el mejor Hospital Pediátrico del país. HOMI, también participa en el desarrollo y la formación académica para el sector salud, y contribuye a la rentabilidad y competitividad de sus clientes.

Quienes visiten la página podrán conocer el lugar donde esta fundación labora, las redes sociales que tienen disponibles, números de contacto y cualquier información adicional que se requiera.

En este enlace la página:

http://www.fundacionhomi.org.co/

BITÁCORA MÉDICACon información de Fundación Homi – Hospital de la Misericordia

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA