Home | Agenda Médica | Fundación Doctora Clown: la risa es vida

Fundación Doctora Clown: la risa es vida

Esta organización sin fines de lucro se dedica a potenciar la salud emocional de los colombianos a través de la terapia de la risa

Fundación Dra CLown620x340Reír, es la respuesta emocional  que expresa todo ser humano ante un determinado estímulo. Esa  sensación que genera bienestar, alegría, entre otros, es la clave de esta nueva entrega de agenda médica y es que en esta oportunidad queremos brindarle información sobre la página Web colombiana de la Fundación Doctora Clown, una organización sin fines de lucro que se dedica a potenciar la salud emocional de los colombianos a través de la terapia de la risa.

En www.doctoraclown.org, se publica además de contenido orientador y explicativo, su plan de actividades, próximos eventos, testimonios, voluntariado y un portafolio de servicios tanto para familiares, paciente, centros de salud entre otros.

Según se puede leer en la Web, la Fundación Doctora Clown tiene como finalidad, potenciar el uso, el mejoramiento y la difusión de la terapia de la risa. De acuerdo a la explicación que esta organización otorga, este modelo surge como una estrategia metodológica y una herramienta lúdica a nivel empresarial, en contextos educativos, laborales, sociales y comunitarios. Además se ejerce como un método alternativo y transformador de la salud emocional de los seres humanos.

Quienes visiten la página podrán conocer los lugares donde esta fundación labora, las redes sociales que tienen disponibles, números de contacto y cualquier otro dato o información adicional que usted requiera.

En este enlace la página:

http://doctoraclown.org/

BITÁCORA MÉDICA – Con información de Fundación Doctora Clown

 

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA