Home | Agenda Médica | Asociación civil: buenavoluntadvenezuela.org

Asociación civil: buenavoluntadvenezuela.org

A través de la información contenida en este portal Web, los usuarios podrán enterarse sobre esta organización sin fines de lucro la cual ofrece rehabilitación y habilitación socio-laboral a personas con discapacidad cognitiva, motora, intelectual, sensorial y psicosocial

BuenaVoluntad620x340Le agendamos la página Web venezolana de la Asociación Civil Buena Voluntad, una organización que desde 1964, se dedica a promover el bienestar y la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad cognitiva, motora, intelectual, sensorial y psicosocial, a partir de los 17 años.

En www.buenavoluntadvenezuela.org, los usuarios podrán obtener información oportuna tanto para pacientes como para familiares y público en general sobre la labor que esta asociación realiza en pro de los jóvenes con discapacidad.

Según se puede leer en la Web, la Asociación Buena Voluntad tiene como misión brindar a los jóvenes con diversidad funcional la rehabilitación y habilitación socio-laboral, mediante una evaluación que determine el perfil ocupacional del aspirante, permitiendo así, elaborar un plan de trabajo y la orientación respecto a la formación profesional en las labores que pueda realizar. Posteriormente, se le busca un empleo adecuado y se efectúa el seguimiento respectivo.

Una vez que ingrese al portal Web, podrá encontrar preguntas y respuestas de interés sobre la labor de la asociación, noticias, eventos, cursos en línea, medios de contacto, entre otras.

En este enlace la página:

http://www.buenavoluntadvenezuela.org/home.aspx

BITÁCORA MÉDICA – Con información de Buenavoluntadvenezuela.org

 

 

 

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA