Home | Home Destacado | Nueva plataforma multicanal de actualización médica

Nueva plataforma multicanal de actualización médica

Si bien los contenidos fueron diseñados especialmente para profesionales de la salud venezolanos, también exponen data de interés para la comunidad médica latinoamericana y global

Pfizer incursiona en el mundo digital con su nueva propuesta de capacitación online, Pfizer Pro.

Con el lanzamiento de esta plataforma multicanal de actualización científica, médicos, odontólogos y farmaceutas podrán acceder, de manera gratuita y exclusiva, con su número de matrícula, a bibliotecas virtuales, participar en seminarios Web y recibir información sobre eventos regionales y toda la gama de productos de la empresa farmacéutica.

Si bien los contenidos fueron diseñados especialmente para profesionales de la salud venezolanos, también exponen data de interés para la comunidad médica latinoamericana y global.

La herramienta, replicada México, Colombia y Chile, es una iniciativa regional, adaptada a las necesidades de cada mercado, según un boletín de prensa de la compañía.  En Venezuela, el trabajo corrió por cuenta del departamento Multichannel Marketing de Pfizer.

“Dicen que las grandes ideas son aquellas que son totalmente evidentes, pero que nadie las había hecho. Nosotros nos dimos cuenta de no existía un sitio dedicado al gremio médico.  Por esto surge Pfizer Pro, para atender las necesidades de un sector que busca información de manera constante”, señaló Federico Santelmo, Coordinador de Plataforma de Multichannel Marketing de Pfizer Venezuela.

Para conocer las inquietudes y hábitos de los profesionales de la salud, se apoyaron en el equipo de fuerza de ventas, realizaron estudios de mercados y focus groups. Gran parte de los recursos internos de la compañía se destinaron a la consumación de este proyecto, según explico Santelmo.

Aunque la promesa es ofrecer servicios más allá de promoción, aprovecharán el espacio para informar sobre tratamientos.”No ha existido un lugar donde hubiese un repositorio de todo los productos Pfizer”. La plataforma ya está disponible y podrá visualizarse desde cualquier dispositivo móvil. Los interesados deberán registrarse en www.pfizerpro.com.ve.

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Venezuela Colombia USA
...