Home | Videos | La ciencia que no vemos

La ciencia que no vemos

A propósito de la conmemoración del Día del Investigador Científico (10 de abril) y en honor al natalicio del doctor Bernardo Houssay (Premio Nobel Argentina, 1947), Genzyme de Argentina con la participación de la Fundación Instituto Leloir y la producción de Atuq, desarrolló este video en homenaje a la labor científica.

En el audiovisual participan investigadores del Instituto Leloir quienes acercan al público su forma de ver –y vivir- la ciencia y  explican cómo nació su vocación científica y los trabajos de investigación que los ocupa.

La Fundación Instituto Leloir es un centro de investigación y formación de recursos humanos en Ciencias de la Vida creado en 1947 bajo la dirección del doctor Luis Federico Leloir -Premio Nobel de Química en 1970- y el asesoramiento del doctor Bernardo Houssay.

Es uno de los principales centros de investigación de América Latina y desde hace 60 años lidera la producción de conocimiento en Argentina. La fundación se enfoca en crear herramientas para la prevención, diagnóstico y tratamiento en el área de salud y aportar soluciones al sector productivo, tanto en el agro como en la industria.

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Deje su comentario

Venezuela Colombia USA
...