Home | Agenda Médica | ICAL: Fundación colombiana para el niño sordo

ICAL: Fundación colombiana para el niño sordo

Este Organización privada tiene como objetivo, habilitar niños con deficiencias auditivas

fundación ical 620x340En esta oportunidad le agendamos la fundación Colombiana llamada: ICAL, una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo, habilitar a los niños con deficiencia auditiva de Bogotá y Cundinamarca. Actualmente ofrece servicios para educación formal, salud y protección.

En el portal Web de la Fundación Más Vida www.icalcolombia.org, los interesados podrán acceder a información oportuna, actualizada y detallada sobre los servicios que ofrecen tales como:

– IPS Ical: unidad de atención en salud dedicada a prestar servicios especializados y de calidad a los usuarios de la comunidad en general.

– Colegio campestre: este ofrece educación formal para estudiantes con deficiencia auditiva y oyentes. Asimismo cuentan con talento humano especializados en educación inclusiva  y amplias instalaciones que permiten ofrecer un servicio educativo integral.

De acuerdo con el portal, esta fundación tiene como misión brindar atención integral de calidad, a la persona con discapacidad auditiva y a la comunidad en general, en los servicios especializados de: Salud, Educación y Protección desde una perspectiva de derechos, que responda a las diferencias individuales. Reconociendo el liderazgo de la familia en el proceso de formación de su hijo, y orientando a la comunidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Quienes visiten la página podrán conocer las redes sociales que tienen disponibles, números de contacto y cualquier información adicional que usted requiera.

En este enlace la página:

http://www.icalcolombia.org/

BITÁCORA MÉDICA – Con información de Icalcolombia.org

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.
Venezuela Colombia USA
...