Home | Noticias | El chicle antiestrés que ayuda a concentrarse

El chicle antiestrés que ayuda a concentrarse

CYDDgqEWwAE_8vt

L.A. Fuel Supreme Energy Gum es el chicle usado por fuerzas de seguridad y ya indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado. Su efecto dura hasta 4 horas. 

Es el primer chicle que favorece la concentración del estudiante y evita su cansancio hasta 4 horas gracias a parte de su fórmula: 100mg de cafeína y 25 de taurina, que actúa como neurotransmisor.

Según muestran estudios publicados, son muchos los motivos por los que las personas compran y mastican chicles. Desde mejorar la higiene bucodental hasta aliviar la ansiedad y mejorar la concentración.

L.A Fuel gum nació hace 6 años en la ciudad de Los Ángeles, como ya descubre su nombre. «Ya había chicles que transmitían energía pero no había una marca fuerte para el gran público. Así que eso impulsó a crear L.A FUEL gum». Las fuerzas de seguridad fueron los primeros en beneficiarse de los efectos de este chicle y hace dos años el producto llegó a manos del gran público. «Se tuvo que cambiar la fórmula para adaptar el chicle a los gustos de un público más exigente.

El chicle es energético y funciona por absorción sublingual. El primer efecto estimulante transcurre en 5 minutos y el efecto total se consigue en 15 minutos. «Cuando tomas un café o una bebida energética la cafeína tarda media hora aproximadamente en hacer efecto dado que debes ingerir el producto y, después, hacer la digestión», comenta la CEO de L.A Fuel gum.

Chane asegura que «los chicles con propiedades parecidas presentan una fórmula en la que, o bien usan 25mg de cafeína, o bien 50 por chicle. Nosotros usamos 100mg dado que, según la Organización Mundial de la Salud -OMS-, la acción de la cafeína para mejor la concentración y el rendimiento intelectual empieza a partir de 75mg».

Los 100mg de cafeína que emplea L.A FUEL gum equivale a cafés solos. Por eso se recomienda un máximo de 2 chicles al día, sin incluir a personas que tienen sensibilidad extrema a la cafeína, problemas cardíacos o mujeres embarazadas.

Fuente: El Mundo

 

Acerca de BM

Blog de contenidos multimedia de comunicación médica y de salud.

Venezuela Colombia USA
...